Qué es la tecnología I2V de Nissan.

6 Vistas
Published

#AutotecnicaTV desde Las Vegas.
#Nissan presentó en el #CES2019 “Invisible-to-Visible” Una tecnología que fusiona el mundo real y el virtual para ayudar a los conductores.--Invisible-to-Visible, o I2V, es una tecnología futurista creada a través de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

I2V funciona con la tecnología Omni-Sensing de Nissan y apoyará a los conductores mediante la combinación de información de los sensores exteriores e interiores del vehículo con datos de la nube. Esto permite al sistema no sólo monitorear los alrededores inmediatos del vehículo sino también anticipar lo que está por delante, incluso mostrando lo que hay detrás de un edificio o a la vuelta de la esquina.
La tecnología SAM (Seamless Autonomous Mobility) de Nissan analiza el entorno de la autopistaa través de información relevante en tiempo real, y el sistema de soporte semiautónomo ProPILOT proporciona información sobre los alrededores del automóvil.
Se mapea un espacio virtual de 360 grados alrededor del vehículo para proporcionar información sobre cosas como el estado de las autopistas e intersecciones, la visibilidad, la señalización o los peatones cercanos. También puede monitorear a las personas que se encuentran dentro del vehículo para anticipar cuándo pueden necesitar ayuda recibir alertas.
Al llegar a un destino, I2V puede acceder a SAM para buscar espacios de estacionamiento y estacionar el vehículo en lugar del conductor en situaciones que requieran maniobras difíciles de estacionamiento.
​CES LAS VEGAS es el mayor evento mundial de innovación. ADELANTA la nueva frontera de la tecnología en los autos y el futuro de la movilidad.



Los automotores a la manera de AUTOTECNICA.TV Televisión + Web. Tecnología clara y simple. Innovación tecnológica, road test, opinión profesional y las novedades de la industria. También la información imprescindible para el buen uso y matenimiento del automóvil, el cuidado de la ecología y conducir de manera segura. Conduce el Ing. Alberto Garibaldi. Producción y dirección general de Roby Massarotto. + iNFO en http://www.autotecnica.tv

Categoría
Vehículos S. seguridad y confortabilidad AUTOTECNICA SISTEMA DE SEGURIDAD PASIVA Nissan
Anímate! Se el primero en comentar este video